Loading...
Loading...

NORTHSIDE SKATEPARK

Home / NORTHSIDE SKATEPARK
Northside es un skatepark privado y cubierto de los más grandes de España, en A Coruña. Cuenta con una escuela de skate y con instalaciones de primera calidad, una tienda, y un valor humano en el que refleja su máxima, que es la filosofía del apoyo entre compañeros, de buen ambiente, y salud y deporte.
El branding es optimista, joven, y responsable, reflejando el estilo de vida del monopatín.
Estuvimos en el proyecto desde sus inicios y su concepción, y utilizamos un enfoque de 360º para diseñar la campaña completa de la marca, desde la visión, el naming, el logo, la paleta de color, el merchandising textil y material, los carteles y vinilos promocionales, la página web, los perfiles de rrss de facebook e instagram con sus respectivas labores de community manager y promocionales tanto gratuítas como de pago, sesiones fotográficas, un clip de vídeo del evento de inauguración, y también nos encargamos de las labores promocionales de Marketing Digital.
Los pequeños detalles se han tenido muy en cuenta para reflejar los valores deportivos, jóvenes y saludables de la marca. Nos sentimos muy identificados con el proyecto, y hemos colaborado de forma muy activa en la organización de eventos.

Northside-Skates-Mockup

IMG_5019

mock_tarjetas_northside

mockup_mix_northsideCaptura de pantalla 2017-10-27 a las 18.56.32.